Módulo 1. Contenido/Objetivos Departamento de recepción y reservaciones


Módulo 1. Departamento de recepción y reservaciones de un hotel-                  rol del recepcionista y agente de reservas

Contenido              

           Departamento de recepción y reservaciones de un hotel
                   1. Clasificación de las áreas del hotel
                   2. Departamento de recepción
                   3. Departamento de reservas

          Rol del recepcionista y agente de reservas
                   1. Rol del recepcionista
                   2. Rol del agente de reservas

Objetivos específicos del módulo

      1.      Conocer el rol del recepcionista y el agente de reservas en                  una empresa turística.
          2.      Reconocer los diferentes componentes del departamento          de recepción de un hotel.
          3.      Atender las ventas y reservas que se producen en los front                  office.
          4.      Formalizar los procedimientos de reservaciones,                                   cancelaciones y casos de no presentación “no show” y                         overbooking.
          5.      Reconocer la terminología técnica de reservaciones y                           reservas utilizadas a nivel nacional e internacional.


No comments:

Post a Comment